El profesor de Argumosa accedió y se dirigieron al sótano de la casa, puso una grabadora en medio del mismo y ésta empezó a grabar lo que sería la psicofonía más larga y realista jamás conocida, la cual dura un tiempo de 10 minutos y que mezcla sonidos de campana, tremendos quejidos de dolor y un desgarrador aviso de muerte.
El profesor nunca permitió que nadie escuchara los 10 minutos completos, aunque si fueron escuchados por personas estudiosas y catedráticas del tema declarándola un acontecimiento de suma importancia, ésta grabación cobró la vida de un diplomático chileno solamente conocido por el nombre de Juan, el cual murió pidiendo agua; se estaba ahogando, ya que dentro de la psicofonía de escuchaba una voz de mujer que claramente decía: "Ya te tengo Juan, te mataré! Te matareeee!"
Germán de Argumosa permitió en el programa Cuarto Milenio transmitir 1 minuto de esa grabación ya que es sumamente perturbadora y podría causar algún tipo de efecto en personas sensibles. El video lo dejo a continuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario