Chan chan chaaaaaaan!!! (en Instants! no tenían el sonido que buscaba al parecer, demonios)
Bueno después de mi música de introducción, quiero decir primero que todo, que este tema me vino solo por que vi un video de una rubiecilla traviesa a la que le falta una pierna, entonces mis queridos cochinones! les quiero hablar sobre las parafilias que envuelven a estas personas, ñaca!
El meollo del asunto es que hay gente que se siente atraída sexualmente por este tipo de personas, que nacieron sin alguna parte de su cuerpo o tuvieron un accidente donde perdieron un miembro (cómo no sé, a mi no me gustan y eso que me gustan las cosas raras, menos el poop y el vómito.. tampoco los ojos... pero m3h no es sobre mi la entrada), y otras que sienten el deseo de mutilarse, fijo piensan que nadie en su sano juicio querría quedarse con muñones toda su vida por placer, pero OH! si hay y es que o sea ya nada me sorprende en esta vida, menos después de ver 2 guys 1 stump que me lo dejó bien claro... (si, ya dejenme con los videos)...
Estas parafilias son Acrotomofilia y Apotemnofilia respectivamente, muchos apotemnófilos han sido examinados por un psiquiátra pero éstos no presentan ninguna enfermedad mental que los lleve hacia ese tipo de conductas, o sea se amputan por que quieren, les fascina y este es el caso de Alex Mensaert (creo que el más conocido)... cuenta su historia que sufrió un accidente en donde perdió una pierna, al señor le gustó tanto estar sin ella y sintió tan bien al no tenerla que buscó cirujanos clandestinos y así logró que le amputaran la otra pierna y uno de sus brazos hasta el codo, al parecer se detuvo por miedo a perder la poca autonomía que le quedaba (sicko), pero bueno, he aquí unas fotos del hombre en cuestión:
Para que vean que a los pobres desgraciados estos a los que les falta un miembro no les falta la diversión y hasta la utilidad a su amputación, les dejo este link y este es el video de la rubia que les dije al principio... enjoy!
De verdad que a veces no sé que rayos le pasa a las personas por la mente, en serio... a mi me gustan las personas enteritas, además creo que andar lleno de prótesis no debe ser nada divertido, pero bueno cada quien hace con su cuerpo un florero si quiere, yo con eso no me meto... mientras sean felices, todo bien para mi.
0 comentarios:
Publicar un comentario